Por alguna razón mis sueños son cada vez más conscientes y los diálogos más coherentes. Por ejemplo hoy día soñé que estaba sentado a la mesa con un sujeto, creo que en un lugar público, con la tele puesta, entonces comentamos algo de política y digo: > "No soy de izquierda ni derecha, soy de afuera. Mi voto es que no voto. Y si llego a votar, es un voto en contra."
Antes eran mucho más irracionales. Algunas veces incluso despertaba dando golpes. Me imagino que es porque en mi vida despierta ya tenía un concepto negativo de la razón y la consciencia, porque pensaba que conciencia e inconsciencia eran diametralmente opuestas como en "agua y aceite", y ahora he ido reconciliando la una con la otra, viendo el tema más como en lo del uroboro o la cinta de moebius.
@previous (C)
Quizá debieras investigar, aprender por tu cuenta, al menos. Si buscas encontrarás algo que puedas aprender sobre el asunto. A veces los sueños son realizaciones de deseos, sólo que distorsionadas, enmascaradas y bizarras.
@previous (D)
Yo el anterior jueves creo que fue, sone que besaba a una chica de mi falcutad. Amaneci de mal humor justo por eso, no me gusta la sensacion de estar muy pendiente de una mujer. pues el caso es que esa misma tarde en la universidad nos terminamos besando. Es curioso, pero parece que los suenos no dejan de ser deseos, pequenas pistas de las que conscientemente no nos damos cuenta.